|INICIO||BIOGRAFIA||DESCARGAS||FOTOS||FUNDACIONES||MEDIA||NEW DISCO||VIDEOS|

martes, 10 de marzo de 2009

Los periodistas me han casado varias veces.


Shakira se tomó con humor los últimos rumores sobre su posible boda. Hablando con un periodista de el diario uruguayo El País la artista colombiana recordó que la prensa ha rumoreado con su boda en multitud de ocasiones: "Me río cuando pasan estas cosas. Ustedes (los periodistas) me han casado varias veces. La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué. Debe de haber alguna razón".

También añadió con ironía: "Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes. Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento".

En cuanto a lo musical, la artista ha confirmado que sigue trabajando en las canciones que compondrán su nuevo disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario